Capture imágenes de gran calidad y videos de alta definición con velocidades y capacidades a nivel profesional
La tarjeta Lexar® Professional 800x CompactFlash® le permite capturar y transferir rápidamente fotos de alta calidad y video 1080p full-HD, 3D y 4K a una velocidad de transferencia de lectura de hasta 800x (120MB/s).* Y así potenciará la postproducción con una tarjeta de alta velocidad de transferencia de archvivos a la computadora.** Este acelerá drásticamente el flujo de trabajo desde el inicio al final de manera que pueda ganar tiempo y volver al negocio de la fotografía antes de lo esperado.
Mejore la captura, transferencia y flujo de trabajo
Rendimiento a alta velocidad en lo que puede confiar. Sin importar que sea un fotógrafo profesional, videógrafo o aficionado, la tarjeta le dará el rendimiento en el que puede confiar. Saca provecho de la tecnología UDMA 7 para ofrecer una velocidad de transferencia de lectura de hasta 800x (120MB/s).*
Tome imágenes de alta calidad y capture video full-HD de 1080 p, 3D y 4K. Ya sea que esté utilizando una DSLR, una cámara HD o 3D maximizará las más recientes funciones disponibles para tomar imágenes de alta calidad e impresionantes videos de longitud extendida de 1080p, 3D y 4K.
Almacene las capturas en una tarjeta. La masiva capacidad de almacenamiento de las tarjetas de 256GB responde a las demandas de los fotógrafos y videógrafos que están presionados en capturar más material mientras están fuera cumpliendo con la tarea asignada. Con la capacidad de hacer todo con una tarjeta, usted ganará un tiempo valioso que normalmente requiere cambiar de tarjetas o transferir archivos a la computadora.
Capture video de calidad profesional con el respaldo de VPG. Las especificaciones establecidas por Garantía de Rendimiento de video (VPG-20) respaldan a esta tarjeta. Este significa que la tarjeta ha sido probada y garantizada por los profesionales de captura de video en directo (stream) a una velocidad mínima garantizada de 20MB/s. Esto posibilita capturas de video HD a nivel profesional con una alta tasa de fotogramas y sin pérdida de cuadros.
Gane tiempo acelerando drásticamente el flujo de trabajo. El rendimiento a alta velocidad de la tarjeta acelera drásticamente el flujo de trabajo desde el principio hasta el final y le permite ganar tiempo y retomar el negocio de la fotografía antes de lo esperado.
Recupere archivos con el programa Image Rescue®. La tarjeta incluye la última versión del programa Image Rescue® para recuperar la mayoría los archivos fotográficos y video específicos que hayan borrado o porque la tarjeta se haya malogrado.*** El software se puede descargar en forma gratuita con la compra de la tarjeta.
Garantía y soporte. Toda la línea de productos de tarjetas de memoria Lexar Professional incluyen garantía limitada de por vida y cuentan con el respaldo de servicio técnico experto.
Compatibilidad excepcional. El equipo Lexar trabaja junto a los más importantes fabricantes de cámaras para asegurar la compatibilidad de sus cámaras digitales con la de las tarjetas de memoria Lexar – desde las más simples hasta las más complejas.
Sometidos a rigurosas pruebas. Todos los productos Lexar se someten a exhaustivas pruebas en los Laboratorios de Calidad Lexar en instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales para garantizar así todo el rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad.
Cuando lo que importa es la memoria, la elección es Lexar. Con una historia de más de 15 años en la industria, sabemos de memoria. Nos movemos rápido para acompañar los avances de la tecnología y diseñar las soluciones que usted necesita, y trabajamos junto a los fabricantes de dispositivos para garantizar la compatibilidad de nuestros productos. Luego de ello, respaldamos nuestros productos con garantías y un servicio de atención al cliente excepcional. Nos concentramos en el rendimiento, la fiabilidad y la asistencia de expertos para que al momento de almacenar aquellos recuerdos importantes usted confíe en Lexar.